Síguenos en Facebook

Tráiler de Grown Ups 2

Trailer-de-Grown-Ups-2-1.jpg Getty Images

Hay un lugar en el mundo dedicado específicamente a los fanáticos de las películas del popular actor Adam Sandler, un lugar que muchos cinéfilos evitan como si fuera la peste ya que el contenido de la filmografía de este nicho deja mucho que desear. Si no, pregúntenle a cualquier crítico qué opinó de Jack & Jill, el largometraje más reciente de estos previamente mencionados, y verán la cantidad de cosas negativas que tiene para decirles. Sin embargo, este lugar en el mundo tiende a estar muy poblado de fans, y es por eso que las películas de Sandler hacen muchísimo dinero en la taquilla, y hasta garantizan secuelas como en el caso de Grown Ups 2, que hoy estrena nuevo tráiler.

¡¿Otra vez?!

Esta, como posiblemente noten, es la secuela del éxito de 2010 Grown Ups, protagonizado y escrito por Sandler mismo, y que contó con las performances de otros “grandes” de la comedia, tales como Kevin James, David Spade, Rob Schneider y Chris Rock. La trama de este film giraba en torno a cinco adultos que se reunían para pasar unas vacaciones de primera y asistir al funeral de un viejo entrenador del grupo. Como las esposas de estos infantiles adultos teníamos a actrices de calibre tales como Maria Bello, Salma Hayek, e incluso la hilarante Maya Rudolph.

¿Por qué una trama tan explorativa y rellena de interesantes puntos argumentales como lo fue Grown Ups podría llegar a ameritar una segunda revisión? Pues, porque con un presupuesto de 80 millones de dólares terminó recolectando casi cuatro veces esta suma, llevándose a casa $271 millones (y eso es sólo en taquilla, no contamos las ventas en home video). Hubiera sido ridículo que Sony Pictures no quisiese explotar el potencial del film, así como hicieron con Resident Evil.

Cuidado con la rueda

Para Grown Ups 2 vemos el regreso de casi todo el elenco, con la excepción de Schneider (quien es reemplazado por su versión más moderna, Nick Swardson), y ve nuevas inclusiones al elenco, así como Taylor Lautner, Milo Ventimiglia, Shaquille O’Neal (sí, el deportista), y el hijo de Arnold, Patrick Schwarzenegger.

Trailer-de-Grown-Ups-2-3.jpg Trailer-de-Grown-Ups-2-5.jpg Trailer-de-Grown-Ups-2-4.jpg Trailer-de-Grown-Ups-2-2.jpg

El nuevo tráiler no es lo que se podría decir muy sutil, más considerando que la escena que sienta el tono del avance es una en la que un enorme alce orina sobre Sandler, mientras que Hayek no deja de gritar; también tenemos la enorme rueda con Spade en su interior que golpea directo en las partes íntimas de O’Neil. Si el humor burdo y con poco sentido es lo suyo, esta secuela definitivamente tiene que ser vista... incluso cuando la elección pueda llegar a serle de desagrado a las personas detrás suyo en la fila para el cine.

Grown Ups 2 se estrena entre agosto y setiembre. Pueden ver el avance a continuación, cortesía del canal oficial de Sony en YouTube:

¿Qué les pareció el tráiler de Grown Ups 2?

Artículos recomendados

0 Comentarios

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.