Síguenos en Facebook

Kick-Ass 2: nuevos actores y fecha de estreno

Kick-Ass-2-Actores.jpg Getty Images

Si bien la primer Kick-Ass se concentró en un pequeño grupo de vigilantes armados, su tan esperada secuela, Kick-Ass 2, amplía estos campos al incluir nuevos aliados para tanto los héroes como los villanos, complementos al elenco que no son parte del primer volumen del cómic en el que están basadas las películas.

Los actores que interpretarán a estos personajes son Morris Chestnut, que estará ayudando a Hit-Girl (Chloë Moretz), y Robert Emms, que se aliará con Kick-Ass (Aaron Johnson).

Porque el público lo pide...

Además, Universal Pictures ha confirmado una fecha de lanzamiento para el film, algo que todos los fans estaban desesperados por escuchar, marcándolo en el calendario para mitad de 2013, unos cortos tres años de diferencia entre ambas películas, lo que es bastante sorprendente considerando que planes para esta secuela ni existían hace unos meses. Todavía hay esperanza, fans de Scott Pilgrim versus El Mundo.

Kick-Ass-2-Actores-01.jpg Getty Images

Como reportamos previamente, Jeff Wadlow dirigirá Kick-Ass 2, basada en el segundo volumen de la popular serie de cómics de Mark Millar. Universal colocó esta secuela para un lanzamiento en Junio de 2013, en donde se enfrentará con un thriller de Roland Emmerich y una nueva comedia de Vince Vaughn y Owen Wilson.

Las ayudas extra de los vigilantes

Con respecto a los nuevos miembros del elenco, reportes indican que Chestnut ha sido contratado para interpretar al guardián de Hit-Girl, algo relevante considerando que al final de la primera película Mindy queda a cargo del viejo amigo de su padre, Marcus Williams, interpretado por Omari Hardwick.

No se sabe si Chestnut tendrá un nuevo personaje o estaría reemplazando a Hardwick. Marcus es un personaje clave del segundo volumen, creado especialmente para que los cómics coincidiesen con la película, así que cualquiera que lo interprete tendrá mucho tiempo en pantalla.

Kick-Ass-2-Actores-02.jpg Getty Images

Emms, por otro lado, estaría interpretando un personaje casi irrelevante: Insect Man, un policía que se suma al grupo de héroes disfrazados Justice Forever. A menos que expandan de algún modo el rol, lo más probable es que el actor no tenga mucho para hacer en la película, ya que los miembros de Justice Forever no son tan valientes como parecen.

Emms recién tiene cuatro películas en su filmografía que son bastante recientes, como Anónimo, Caballo de Guerra, Espejito Espejito y se lo podrá ver próximamente en el drama Broken junto a Tim Roth y Cillian Murphy.

Así, Kick-Ass 2 estará filmando dentro de los próximos meses con un elenco que no sólo incluye a los actores del primer film, sino a estos nuevos y a John Leguizamo y Donald Faison. Sólo falta una noticia de casting y ésa es la de Madre Rusia, la aliada del villano.

¿Qué les parecen estas novedades? ¿Irán a ver Kick-Ass 2 cuando se estrene?

Artículos recomendados

Comentarios