Síguenos en Facebook

DreamWorks confirma Madagascar 4

DreamWorks-confirma-Madagascar-4.jpg Getty Images

El panel de DreamWorks Animation en la Comic Con de San Diego 2012 ha sido más que revelador. Los altos ejecutivos de la compañía confirmaron la realización de Madagascar 4, que llegará para el verano de 2015. También se habló sobre la posibilidad de llevar a cabo una tercera entrega para Kung Fu Panda.

El éxito en taquilla de Madagascar 3 ha hecho posible la confirmación de una nueva entrega que volverá en el 2015. La cinta animada de DreamWorks Animation, que todavía se encuentra en cartelera, se ha convertido en uno de los títulos más importantes para la compañía cinematográfica.

Primeros rumores

DreamWorks-confirma-Madagascar-4-01.jpg Getty Images

Aunque por ahora no se tienen mayores detalles, todo parece indicar que la cuarta entrega de Madagascar llegaría con una nueva producción inspirada en los simpáticos pingüinos de la franquicia, quienes se han hecho conocidos a través de la serie animada de Nickelodeon.

Es así que The Penguins of Madagascar llegaría a la pantalla grande como la nueva adaptación de Tom McGrath. Hasta el momento las declaraciones de Bill Demaschke, director creativo de DreamWorks, han dejado entrever la posibilidad de evaluar una nueva entrega para la franquicia de Kung Fu Panda. Sin embargo, el proyecto aún no es una prioridad.

DreamWorks-confirma-Madagascar-4-02.jpg Getty Images

El último anuncio de DreamWorks confirmó el estreno de una nueva película llamada Me and My Shadow (Mi sombra y yo). Se trata de un novedoso proyecto que combinará la animación CGI y los tradicionales escenarios en 2D. Se esperan mayores detalles durante los próximos días.

Como se recuerda, Madagascar 3 se estrenó a comienzos de junio bajo muy buenas expectativas. La película animada encabezó por una semana la taquilla estadounidense, recaudando en su primer fin de semana 60,4 millones de dólares.

Artículos recomendados

Comentarios

1 Comentarios

Genial , Madagascar 4!! *-*

Dom, 2013-05-26 03:59