Síguenos en Facebook

Remake de Carrie con Julianne Moore

Se viene una remake de Carrie, con Julianne Moore1.jpg Handout - 2013 Sony Pictures Entertainment

Espeluznante y aterradora. Así era la versión original Carrie, la película basada en la primera novela que publicó el maestro del terror Stephen King. Ahora se viene el remake de este clásico que contará con la participación de la actriz Julianne Moore.

La primera versión de Carrie

Brian de Palma fue el director de la primera versión cinematográfica de Carrie, en 1976, que fue protagonizada por Sissy Spacek, en el papel de la joven que le da nombre a la película; Piper Laurie fue la madre y Amy Irving la cruel compañera de escuela de Carrie. ¿Recuerdan de qué se trata esta película?

Se viene una remake de Carrie, con Julianne Moore2.jpg Todd Oren - 2012 Getty Images

La película cuenta la historia de una adolescente llamada Carrie, atormentada por su propia madre, una mujer llena de malos pensamientos, algo esquizofrénica y enferma de un peligroso fanatismo religioso. Su influencia sobre la joven hacen que sus compañeras de escuela la marginen y la conviertan en el blanco de todas sus burlas.

Carrie, que es una chica extremadamente tímida e introvertida, vive sus años escolares como una tortura, sin poder defenderse ni de su madre ni de los ataques de los demás jóvenes de su edad. Pero todo esto cambia cuando descubre que, en sus momento de ira extrema, tiene poderes psíquicos que le permiten desplazar objetos sin causa física.

La nueva Carrie

El remake de Carrie será dirigida por Kimberly Peirce (Boys Don´t Cry). Pero lo que realmente aporta envergadura a este nuevo proyecto a es la participación de Julianne Moore. La actriz interpretará a Margaret White, la siniestra madre de la protagonista. Vale destacar que, en su momento, Piper Laurie fue nominada al Oscar por este papel. ¿Cómo le irá a Moore?

Se viene una remake de Carrie, con Julianne Moore4.jpg Christopher Polk - 2013 Getty Images

Además de la presencia de Julianne Moore, también se han confirmado otras estrellas: Chloe Grace Moretz para el papel de Carrie y Gabriella Wilde para el rol de Sue Snell, la joven que disfruta hostigando a la protagonista en la escuela.

Se viene una remake de Carrie, con Julianne Moore.jpg Christopher Polk - 2013 Getty Images

¿Cuándo podremos ver la nueva Carrie? Pues habrá que esperar, ya que nisiquiera ha comenzado el rodaje. Sin embargo, hay una fecha estimativa para el estreno, el 15 de marzo de 2013. ¿Llegarán a tenerla lista para esa fecha? ¡Esperemos que se apuren y lo logren!

Artículos recomendados

0 Comentarios

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.