Síguenos en Facebook

Rápido y Furioso 6: llega Gina Carano

Gina Carano Fast 6 01.jpg Pascal Le Segretain - 2012 Getty Images

Con una recaudación de 625 millones de dólares, Fast Five fue una de las mayores sorpresas del 2011, por lo que nadie se sorprendió al descubrir que Universal Pictures ya estaba trabajando en dos futuras secuelas de Rápido y Furioso que seguramente llegarán a las salas en el 2013 y 2014.

A pesar de que originalmente se esperaba el comienzo de la producción de Rápido y Furioso 6 para los primeros meses de este año, parece que la producción se ha atrasado un poco ya que recién se ha comenzado a trabajar en lo que será su reparto principal.

Considerando esto, en las últimas horas fue revelado que Universal se encuentra en negociaciones con la actriz y luchadora Gina Carano (Haywire) para sumarse al equipo de Dwayne Johnson en esta sexta parte de la franquicia.

Gina Carano Fast 6 02.jpg Frazer Harrison - 2013 Getty Images

Por el momento no se sabe mucho sobre esta nueva parte, pero son seguros los regresos de Paul Walker y Vin Diesel como los protagonistas Brian O’Connor y Dominic Toretto, ademas de Dwayne Johnson como su mayor perseguidor Luke Hobbs.

Detrás de cámaras, el equipo se mantiene estable ya que Justin Lin repetirá por cuarta vez como director, mientras que Chris Morgan está trabajando en su cuarto guión de la franquicia. Además Neal H. Moritz y Diesel regresan como productores.

Sin dudas, esta es una de las historias más interesantes de los últimos años, recordando que hace muy poco tiempo se consideraba que la franquicia estaba muerta, pero los cambios en Fast Five tuvieron el efecto deseado y la película se convirtió en una de las propiedades más importantes de Universal.

Esta también es una gran noticia para Carano, que tuvo un debut más que positivo en Haywire frente a actores reconocidos como Antonio Banderas, Michael Fassbender, Channing Tatum, Ewen McGregor y Michael Douglas, y el director Steven Soderbergh.

Rápido y Furioso 6 (Fast 6) será estrenada el 24 de Mayo del 2013.

Trailer de Fast Five:

Artículos recomendados

Comentarios

2 Comentarios

a la espera de fast VI ... sera larga la espera , pero de seguro sera un exitaso mas.

Vie, 2012-04-27 23:34

Fue buena la expectativa de los que la hicieron, los felicito.

Sáb, 2012-12-01 00:07