Síguenos en Facebook

Primera imagen de "El Llanero Solitario"

El-llanero-solitario-primera-imagen.jpg Getty Images

Con sólo ver la primera imagen de El llanero solitario, ya es posible imaginar que la presencia de Depp en dicho film no será en vano y que, seguramente, el actor nos hará reír una vez más poniendo todo su histrionismo a nuestra disposición. Échenle un vistazo a la primera imagen que se dio a concer de Lone Ranger, una de las próximas películas de Disney.

Primera imagen de El llanero solitario.jpg Walt Disney Pictures

La fotografía que acaban de ver, fue difundida a través de Twitter por cortesía de Jerry Bruckheimer, productor del film. Allí, ya se los puede ver a Johnny Deep y Armie Hammer caracterizados como los personajes de esta película de aventuras, que, según parece, no defraudará.

Hammer interpretará al personaje que da título a la película: será John Reid, el llanero solitario. Es por eso que en la fotografía lleva un antifaz negro, "a lo Zorro", coronado con un sombrero blanco estilo cowboy; el traje negro que luce acaba por darle la apariencia de un verdadero galán protagonista. No hay dudas de que esta película marcará un antes y un después en la carrera de este joven actor.

El-llanero-solitario-primera-imagen-01.jpg Getty Images

En cuanto a Depp, en esta oportunidad, tendremos el placer de verlo inmerso en el disfraz de Toro, un nativo americano que se convierte en el inseparable compañero de aventuras de John Reid. Este personaje será un elemento clave de la película a la hora de generar sorpresas y divertidos conflictos. En la primera imagen de El llanero solitario, se lo peude ver al actor de El joven manos de tijera, con su rostro copletamente pintado de blanco y un peculiar ¿sombrero? con plumas.

El-llanero-solitario-primera-imagen-02.jpg Walt Disney Pictures

Además de Armie Hammer y el desopilante Johnny Deep, el film contará con las participaciones de Tom Wilkinson, William Fichtner, Barry Pepper, James Badge Dale, Ruth Wilson y... ¡Helena Bonham Carter! Sí, una vez más, Depp y Bonham Carter compartirán película (y eso que, esta vez, Tim Burton nada tiene que ver con el proyecto en cuestión).

Si todo sale tal como lo esperan los productores del la película, ésta saldrá a la luz el 31 de mayo de 2013. Hasta ese entonces, además de esta primera imagen de El llanero solitario, iremos compartiendo con ustedes videos, nuevas fotografías y, seguramente, el tan ansiado trailer de este film de aventuras. ¡No dejes de visitar Muy Cine!

Artículos recomendados

Comentarios