Síguenos en Facebook

Angelina Jolie será la mala de la película en Maléfica

Angelina Jolie será la mala de la película4.jpg Daniel Zuchnik - 2013 Getty Images

Luego de una serie interminable de rumores que corrieron a lo largo de los últimos meses, en junio finalmente arrancará en Londres el rodaje de Maléfica, la nueva película de Disney, que pretende darle un giro a la historia original de La bella durmiente. Lo más interesate: Angelina Jolie será la mala de la película, es decir: la mismísima Maléfica.

Angelina Jolie será la mala de la película.jpg Daniel Zuchnik - 2013 Getty Images

¿Quién está detrás de Maléfica?

El film que protagonizará Jolie estará dirigido por Robert Stromberg, quien participó en la producción de éxitos como Avatar y Alicia en el país de las maravillas. También cabe destacar que Stromberg posee basta experiencia en efectos especiales, de los cuales se encargó, por ejemplo, en la saga Piratas del Caribe.

Por otra parte, se supo que el guión de esta nueva versión de La bella durmiente estará a cargo de Linda Woolverton. También cabe recordar, a modo anecdótico, que el "plantel" de Maléfica debió ser pensado nuevamente y posteriormente modificado, cuando Tim Burton abandonó el proyecto en 2011. El director iba a estar a cargo de la dirección, pero prefirió abocarse a su próximo film, Frankenweenie.

Angelina Jolie será la mala de la película3.jpg Win McNamee - 2005 Getty Images

El elenco

Además de Angelina Jolie en la piel de la malvada hechicera Maléfica, el elenco contará con Elle Faning, de sólo 14 años, para interpretar el papel de la buena de la película: Aurora, la bella durmiente. La jovencita, que es la hermana menor de la ya famosísima Dakota, viene de participar en el film de ciencia ficción Súper 8.

Por su parte, Angelina Jolie manifestó estar muy entusiasmada con este personaje. Maléfica es una de las villanas más escalofriantes de Disney, y a la actriz le sienta muy bien. Y si no, mírenla en la siguiente imagen. ¿Acaso alguien podría pensar que esta película no será un éxito con Angelina como la mala de la película?

Angelina Jolie será la mala de la película1.jpg Win McNamee - 2005 Getty Images

La actriz le contó el año pasado a The Hollywood Reporter que sus hijos le pedían que por favor aceptara el papel de Maléfica. Además, la esposa de Brad Pitt afrimó estar deseosa de volver a interpretar un personaje de carne y hueso, luego de sus últimos trabajos: puso su voz en Kung Fu Panda y dirigió In the Land of Blood and Honey.

¿Están tan ansiosos por ver esta película como Angelina por hacer de la malísima Maléfica? Lamentablemente, habrá que esperar bastante, según la fecha estimada para el estreno: ¡finales de 2013! De todas formas, vale la pena esperar, ¿no lo crees?

Angelina Jolie será la mala de la película2.jpg Oli Scarff - 2013 Getty Images

Artículos recomendados

1 Comentarios

Claro que si yo estoy impaciente por verla. La Bella Durmiente es mi película favorita de Disney. Soy fan de las princesas y estoy loquita por ver la película ahora a ver a quien escogen como el príncipe Felipe y las hadas y todo el demás elenco.

Lun, 2012-03-19 00:06

Comentarios