Síguenos en Facebook

Joel Kinnaman será RoboCop

Joel Kinnaman.JPG Jason Merritt - 2012 Getty Images

Luego de meses de búsqueda internacional, parece que José Padilha finalmente ha encontrado al actor adecuado para ocupar el papel del Oficial Alex Murphy en el exitoso mundo de las series producidas para el cable.

Esto se debe a que MGM ha contratado a Joel Kinnaman (The Killing, Snabba Cash) para tomar el lugar de Peter Weller en la nueva adaptación de RoboCop, que será llevada a la pantalla grande por Padilha (Elite Squad) en el 2013.

Según lo informado, esta versión será el reinicio del personaje, lo que significa que contará la historia de un policía que, luego de ser casi asesinado en el trabajo, es reconstruido como un cyborg para luchar contra el crimen.

Aunque en la actualidad el personaje no es muy conocido, la realidad es que en los años noventa RoboCop era una de las franquicias más importantes del mundo, con dos secuelas más y distintos proyectos derivados para televisión.

Enfrentando los temores de los fanáticos, Padilha explicó que tiene una mirada diferente para el personaje, por lo que quiere enfocarse en el tiempo entre que Murphy es atacado y el momento en el que es presentado como RoboCop.

Esto significa que la idea es mostrar cómo se construye RoboCop. ¿Cómo se puede convertir a una persona en un robot? ¿Cómo se elimina la humanidad de alguien y en su lugar se ponen programas de computadora?

Personalmente creo que esta es una buena idea, ya que toma un personaje que es familiar para muchos de nosotros y nos muestra un lado completamente diferente.

Etiquetas

Artículos recomendados

Comentarios