Síguenos en Facebook

Que sí, que no... ¿Harrison Ford hará "Blade Runner 2"?

Que sí, que no... Harrison Ford hará Blade Runner1.jpg Frazer Harrison - 2013 Getty Images

Hace pocos días, algunos medios aseguraron que Harrison Ford volvería a interpretar al investigador Rick Deckard en una secuela de Blade Runner. Y, como era de esperarse, la noticia revolucionó y alteró a los fans, que, exitadísimos, no cesaron de manifestar su alegría por la buena nueva en redes sociales y demás. Sin embargo, la emoción duró poco, y ahora, apenas unos días después, fuentes cercanas a la producción de Blade Runner 2 aseguran que Harrison Ford no participará del film.

Inmediatamente después de que la noticia fuera desmentida, los fanáticos de este ya mítico film de ciencia ficción "pusieron el grito en el cielo". Y no es para menos, ya que fueron cruelmente ilusionados. No es raro que quienes disfrutaron de Blade Runner allá por el año 1982, hoy desesperen por ver su secuela , y qué mejor si ésta es protagonizada por su elenco orginal.

Que sí, que no... Harrison Ford hará Blade Runner.jpg Frazer Harrison - 2013 Getty Images

Sin embargo, en vistas del revuelo que se armaba con la falsa noticia de que Harrison Ford protagonizaría Blade Runner 2, uno de los productores del film salió a los medios a negar dicha versión. Entre otras cosas, contó que recién están en la etapa de elaboración del guión y que todavía no han pensado en el elenco.

Recordemos que, en su momento, Blade Runner fue un éxito y, hoy en día, ha llegado a convertirse en uno de los mayores íconos de la historia del cine en general, y de la ciencia ficción en particular. El director de esa primera parte, Ridley Scott, también estaría involucrado en la secuela, la cual llegará a la pantalla grande aproximadamente 30 años después del estreno de la primera (¡adoro cuando eso sucede!).

Que sí, que no... Harrison Ford hará Blade Runner2.jpg David Buchan - 2013 Getty Images

De todas formas, yo creo que no deberíamos descartar del todo este supuestamente falso rumor. Los que vienen siguiendo las noticias acerca de Blade Runner 2 sabrán que no es la primera vez que dicen que Ford volverá a ponerse en la piel de Rick Deckard y luego lo desmienten. Pienso que algo de cierto hay en todo esto, además de que, como siempre, hay quienes siguen sosteniendo que el actor efectivamente está en conversaciones con Scott.

¡Ya veremos qué sucede! Mientras tanto, recordemos un poco de la vieja pero vigente Blade Runner.

Artículos recomendados

0 Comentarios

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.