Síguenos en Facebook

Denzel Washington se acerca a 2 Guns

Denzel Washington Safe House.jpg Keith Tsuji - 2013 Getty Images

Cuando solo faltan algunas horas para el estreno de su proyecto más reciente, Safe House, Denzel Washington está muy cerca de confirmar su participación en otro filme de acción financiado por Universal Pictures.

Según lo informado, Washington se encuentra en negociaciones para unirse a 2 Guns, la adaptación del comic de Steven Grant que ya cuenta con la participación de Mark Wahlberg (The Departed) y el director Baltasar Kormakur (Contraband).

En el caso de no conocerla, 2 Guns es una historia sobre policías y ladrones, y los hombres que quedan atrapados en el medio; lo que nos hace pensar que Wahlberg y Washington serán los lideres en ambos lados de la ley.

En la novela gráfica, Trench ha elegido un nuevo banco para robar y decide que Steadman sea parte del golpe. Cuando Trench descubre que el banco es una cubierta para la mafia, encuentra la mejor forma para robar el dinero.

El único problema es que Steadman no sabe que Trench es en realidad un agente de la DEA. Pero Trench no sabe que Steadman tiene su propio secreto y no es quien parece ser.

2 Guns 01.jpg2 Guns 02.jpg

Antes de enfocarse en 2 Guns, Washington estará centrado en Flight, un drama dirigido por Robert Zemeckis, en el que interpreta a un piloto con problemas de alcoholismo que inesperadamente se convierte en héroe y como consecuencia su secreto llega a la superficie.

Artículos recomendados

Comentarios