Síguenos en Facebook

James Badge se acerca a Lone Ranger

104133148.jpg Gareth Cattermole - 2012 Getty Images

Luego de algunas diferencias en los números finales del presupuesto, parece que Walt Disney Pictures ha decidido retomar la producción de The Lone Ranger con el anuncio de que ha comenzado a buscar a los actores para completar el reparto secundario.

El primer nombre elegido es James Badge Dale (Rubicon), quien parece estar muy cerca de interpretar a Dan Reid, el hermano mayor del protagonista (Armie Hammer), que es presentado como un ex-ranger considerado como un héroe en el Viejo Oeste.

De no encontrar nuevos problemas, la filmación principal comenzará en febrero con Gore Verbinski encargado de dirigir a un reparto que incluye a Johnny Depp, Hammer, Ruth Wilson, Tom Wilkinson, Barry Pepper, Helena Bonham Carter y Dwight Yoakum.

Aunque su nombre no suene muy familiar, seguramente esto cambiará en los próximos meses dado que James Badge Dale podrá ser visto en varios proyectos importantes, incluyendo The Grey (Joe Carnahan), World War Z (Marc Forster) y Flight (Robert Zemeckis).

La única duda que puede existir para tomar este papel es que se verá obligado a rechazar una posible oferta para interpretar al hijo de John McClane (Bruce Willis) en la próxima secuela de Die Hard, A Good Day to Die Hard.

Sea cual sea la decisión final, seguramente veremos a Badge en grandes proyectos en los próximos dos años.

Artículos recomendados

0 Comentarios

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.