Síguenos en Facebook

Robert Stromberg dirigirá Maleficent

109480702.jpg Getty Images

Terminando con meses de búsqueda, durante el fin de semana Walt Disney Pictures confirmó que Robert Stromberg ha sido elegido para dirigir Maleficent, una versión algo modificada de la clásica historia de La Bella Durmiente.

Aunque este será el debut como director de Stromberg, Maleficent es considerado uno de los proyectos más ambiciosos del estudio en el futuro cercano al recordar que presentará a Angelina Jolie como la villana de la historia.

Antes de que se critique la elección de Disney, tenemos que recordar que Stromberg tiene una gran experiencia en espectáculos de este tipo, ya que ha sido diseñador de producción en Avatar, Alice In Wonderland y la esperada Oz: The Great And Powerful.

Si todo esto no es suficiente, el nuevo director también trabajó en los efectos especiales de grandes proyectos como 2012, Pirates Of The Caribbean: At World’s End and Master And Commander, todos filmes en los que los efectos estaban en primer plano.

Ahora que tienen el director confirmado, los productores Sean Bailey y Rich Ross podrán enfocarse en el reparto, ya que tendrán que buscar a una actriz que pueda competir con Jolie en un papel diseñado a su medida.

Con esta confirmación, Disney tiene en su parrilla algunos de los proyectos más importantes de los próximos dos años, entre los que se destacan Oz The Great And Powerful y The Lone Ranger, protagonizada por Johnny Depp.

Artículos recomendados

Comentarios