Síguenos en Facebook

Rápido y Furioso 6 y 7 en camino

025192076480_dvd_ws_2dretail_clr.jpg Universal Studios

Luego de recaudar más de 620 millones de dólares en todo el mundo con Fast Five, era solo una cuestión de tiempo para que alguien anunciará que se estaba trabajando en una secuela de la franquicia de Rápido y Furioso (The Fast and the Furious).

Esta noticia fue confirmada hace algunas horas por el propio Vin Diesel, quien sorprendió a todos al anunciar que los escritores y el estudio ya comenzaron a trabajar en lo que serán los próximos dos filmes en la saga.

Según Diesel, hay una explicación valida para esto, ya que en Fast Five se presentaron nuevos personajes y se amplió el universo de la serie, lo que los llevó a descubrir que no tendrían espacio para mantener todas sus historias en una sola película.

Para asegurar que todas estas relaciones mantengan la calidad mostrada en la película anterior decidieron continuar trabajando en la historia y luego encontrar la forma de adaptarla en dos películas independientes.

Hace algunos meses se especulaba que la sexta película seria tomada como el final de otra trilogía, pero al parecer Fast Five será utilizada como el comienzo de una trilogía diferente, que lleva a Dom y el resto del equipo por todo el mundo.

Aunque todavía no conocemos nada sobre el argumento de estas nuevas películas, Universal está determinada a comenzar la producción de la sexta parte en los primeros meses del 2012 para llegar a la fecha de estreno del 24 de Mayo del 2013 sin problemas.

La pregunta ahora es si el estudio está dispuesto a filmar las dos películas juntas con Justin Lin como director para ahorrar tiempo y dinero o prefiere esperar a ver los resultados de Fast 6 antes de enfocarse en la próxima secuela.

Artículos recomendados

2 Comentarios

sera un espetaculo imprecionante igual que la 1,4,5 las otras estaban maso menos pero con vin diesel es un actorazo de raza pura ...espero lo mejor de la 6,7 aguante rapido y furioso.

Lun, 2012-04-09 22:34

mientras se trate de fierros son terribles pelisss... son lo mas, espero la 7 con ansias...excelentes actores siempre... quiero la 7 yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Sáb, 2013-08-03 07:33

Comentarios