Síguenos en Facebook

The Hangover 3: Primeros rumores

Hangover-III.jpg Warner Bros. Pictures

Ya establecida como la franquicia de comedia más exitosa de la historia, nadie puede sorprenderse al descubrir que Warner Bros ya está trabajando en los últimos detalles para comenzar a producir The Hangover 3.

Esta "novedad" fue confirmada hace algún tiempo por el director Todd Phillips, quien indicó que ya tenia algunas ideas para la tercer aventura de este grupo de amigos, que al mismo tiempo servirá como cierre de la franquicia.

Ahora es Bradley Cooper el que hace referencia al proyecto, revelando que Phillips se encuentra trabajando en este momento en el guión de la tercera parte, que seguramente será estrenada a mediados del 2013.

Obviamente todavía no se conocen detalles sobre la historia de esta nueva secuela, aunque Cooper indicó que podrían abandonar el formato tradicional y realizar la película en Los Angeles con una estructura diferente.

Sin duda esto puede ser un paso positivo, ya que una de las mayores criticas que recibió The Hangover II es que era demasiado parecida a la primera parte, lo que causó una caída importante en las sorpresas del guión.

Finalmente Cooper indicó que espera comenzar la filmación en septiembre, lo que le dará suficiente tiempo a Phillips para completar el guión y recuperar algo de la magia que convirtió a The Hangover en una de las mejores comedias de la historia.

Artículos recomendados

0 Comentarios

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.