Síguenos en Facebook

Premios Oscar 2011: Eddie Murphy podría ser el anfitrión

eddie oscar.jpg Kevork Djansezian - 2012 Getty Images

El actor y comediante Eddie Murphy está en negociaciones para ser el anfitrión de la próxima entrega de los Premios Oscar 2012.

Si bien se manejó el nombre de Billy Crystal como uno de los posibles candidatos para la conducción, en su caso para volver a conducir, sus requisitos a nivel de modificación de los tiempos y estructura de la entrega de premios parecen haberlo dejado fuera de carrera y por ello el hombre al que se busca para dar histrionismo y diversión a la ceremonia es Murphy.

Se prevé que a fines de esta semana la decisión esté tomada. La palabra final la tendría el presidente de la Academia, Tom Shera, quien se reunirá con los productores de los Oscar Brett Ratner y Don Mischer en estos días.

Al parecer uno de los productores del evento fue también productor del comediante en Tower Heist y su buena relación y el notable carisma de Murphy lo han convertido en un candidato bastante seguro para protagonizar la máxima premiación hollywoodense.

Desde ya todos sabemos que el principal objetivo de los productores es erradicar de la mente de los televidentes el pésimo espectáculo que ofrecieron Anne Hathaway y James Franco al conducir la pasada entrega de los premios. Claramente se está en búsqueda de un renombrado cómico que pueda desempeñar con holgura y carisma la conducción de la ceremonia y que deje en el olvido el intento fallido de darle un aire jovial e informal a la premiación.

Veremos si finalmente se concreta esta participación y si Murphy logra volver a darle gracia y un aire entretenido a una entrega de premios que claramente necesita renovarse luego de 83 entregas sucesivas.

Artículos recomendados

Comentarios