Síguenos en Facebook

Las Mejores películas de Jim Carrey

las-mejores-peliculas-de-jim-carrey-1.jpg Getty Images

Jim Carrey es uno de los actores más prestigiosos y reconocidos de la actualidad y, sin dudas, su estilo y sus actuaciones tienen una marca propia inconfundible que no deja a nadie indiferente.

Se hizo mundialmente conocido por algunas comedias ya clásicas y por sus gestos y expresiones siempre al borde de la exageración, que despertaron la admiración y el elogio de muchos, por sus capacidades para la comedia, pero también la incomodidad o el descontento de otros, por considerarlo excesivo o demasiado afectado.

Sin embargo, luego de cosechar grandes éxitos como protagonista de comedias absurdas y extravagantes, sorprendió a todos interpretando excelentes papeles dramáticos, con los que se ganó el lugar privilegiado que ocupa hoy en día, que es considerado como uno de los actores más talentosos y completos de Hollywood.

Sus películas no siempre fueron bien recibidas por la crítica pero siempre fueron bien recibidas por el público y, a partir del año 1994, luego de su reconocimiento mundial por Ace Ventura, The Mask y Dumb and Dumber (Tonto y Retonto o Una Pareja de Idiotas o Dos Tontos muy Tontos), no hubo uno solo de sus trabajos que haya pasado desapercibido.

Es indudablemente un actor al que vale la pena prestarle atención y, por eso, ahora nos proponemos hacer una selección con las mejores películas de Jim Carrey.

Artículos recomendados

2 Comentarios

Buff, os habéis dejado dos de las que para mi son sus mejores películas sin duda alguna: "The Majestic" y "El show de Truman".
Yo las hubiera añadido a la lista como "bonus" :D

Lun, 2011-07-04 19:37

Irene y yo y mi otro yo es de mis menos favoritas, creo que tiene mejores cintas, por ejemplo La Máscara o Number 23 dando a conocer una faceta totalmente diferente a lo que nos tiene acostumbrados.

Vie, 2011-08-26 20:07

Comentarios