Síguenos en Facebook

Trailer de Los Muppets

141630585.jpg Getty Images

Tomando una estrategia totalmente inesperada, especialmente para una película infantil, Walt Disney Pictures presentó el trailer oficial de Green With Envy, que en realidad es la película dentro de la película de Los Muppets.

Dirigida por James Bobin, esta aventura se enfoca en Walter, un gran fanático de los Muppets, y sus amigos Gary (Jason Segel) and Mary (Amy Adams), quienes descubren los planes de un poderoso empresario (Chris Cooper) para destruir el Teatro de los Muppets y buscar petroleo en el lugar.

Con el objetivo de recaudar 10 millones de dólares para salvar el teatro antes de su destrucción, los Walter, Gary y Mary deciden realizar la mayor teletón de los muppets de la historia, y para hacerlo deberán ayudar a Kermit a reunir a todos sus amigos.

Esto será más difícil de lo pensado, dado que Fozzie tiene su propia obra en un casino, Miss Piggy se ha convertido en la editora de Vogue Paris, Animal se encuentra en una clínica contra la ira y Gonzo se ha convertido en un magnate de la plomería.

Los Muppets llegan a las salas el 23 de Noviembre en Estados Unidos.

Artículos recomendados

0 Comentarios

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.