Síguenos en Facebook

Amy Adams se une a Superman: Man of Steel

Luego de meses de rumores Amy Adams (The Fighter) ha sido confirmada en el papel de Lois Lane en el nuevo film de Warner Brothers, Superman: Man of Steel. La decisión ha resultado bastante inesperada ya que muchas otras actrices de alto perfil competían por el rol. Sin embargo Adams fue la favorita del director Zack Snyder, quien montó una búsqueda inmensa para encontrarla. Adams se une a Henry Cavill, Diane Lane y Kevin Costner como la cuarta miembro confirmada del reparto.

Mientras tanto los rumores acerca del posible villano continúan circulando aunque de momento Snyder no ha confirmado su identidad ni su número por lo que no sabemos cuantos y quienes serán. Algunos sostienen que se tratará de Zod, quien tiene los mismos poderes que Superman pero nada de su moderación a la hora de usarlos.Otros apuntan al perenne Lex Luthor pero todo da a entender que en esta ocasión el enemigo más célebre del hombre de acero se tomará vacaciones de la pantalla grande.

Se comenta que en este film el rol de Lois será mucho más pequeño de lo que se espera ya que Superman pasará la mayor parte de la película viajando por el mundo y no se dedicará tanto a sus labores como periodista, dándole menos tiempo en cámara a su interés romántico más conocido. Sin embargo Adams es famosa por hacer mucho con poco tiempo en cámara así que esperemos que las cosas le salgan bien.

Superman: Man of Steel se estrenará en Diciembre de 2012

Artículos recomendados

0 Comentarios

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.