Síguenos en Facebook

The Dark Knight Rises: Anne Hathaway será Catwoman

DKR-37268_0.jpg

Luego de semanas sin novedades, Warner Bros. Pictures sorprendió a todo el mundo al confirmar que Anne Hathaway interpretará a Selina Kyle (tambien conocida como Catwoman) en The Dark Knight Rises.

Al confirmar la noticia, Christopher Nolan dijo estar muy contento por la oportunidad de trabajar con Hathaway, quien será una adición fantástica al reparto liderado por Christian Bale para completar esta historia.

Esta no fue la única sorpresa, dado que Nolan también confirmó que Tom Hardy (Inception) interpretará a Bane, uno de los villanos más importantes en la historia del comic.

Sobre esto, el director dijo que estaba muy feliz por volver a trabajar con Hardy y esperaba con ansias la posibilidad de verlo darle vida a esta nueva interpretación de uno de los enemigos más formidables de Batman.

Como todos sabemos, Nolan dirigirá esta nueva secuela basado en el guión que escribió junto a su hermano Jonathan Nolan, sobre una historia de Christopher Nolan y David S. Goyer. Además, Nolan será productor junto a Emma Thomas y Charles Roven.

The Dark Knight Rises se estrena el 20 de Julio del 2012.

Artículos recomendados

1 Comentarios

La verdad, que no veo a Anne Hathaway en el papel de Catwoman. Cuando veo su cara, me parece estar viendo Princesa por Sorpresa. No se, no se,... no me convence.

Habrá que verlo.
Un abrazo.

Mié, 2011-01-19 22:57
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.