Síguenos en Facebook

Rumores de Batman 3

DarkKnightRises-Title_0.jpg

Aunque el proyecto aún no haya comenzado a filmarse, los rumores alrededor de Batman 3 continúan circulando y el más reciente, apunta a que el personaje interpretado por Tom Hardy no será otro que Bane. Inicialmente se rumoreó que se trataba de Killer Croc pero al parecer este no sería el caso. De todas formas se trata solo de rumores que deben ser tomados como tales.

El personaje es un mercenario que posee una fuerza superhumana, producto de un tipo especial de esteroide que fue creado incialmente por Batman para aumentar su propia fuerza física pero que eventualmente lo desechó porque causaba adicción.

Este film será el último que Nolan dirija aunque quizá podríamos ver a Bale, quien interpreta a Batman, en más películas, ya que Warner tiene planeado continuar la historia en otra trilogía. Esta por verse que otros miembros del elenco volverán, ya que además de Bale solo Michael Caine ha confirmado su participación. Se espera que Gary Oldman repita su papel del comisionado Gordon aunque quizá alguno de los actores anteriores cuyos personajes fallecieron podría regresar para un flashback o una secuencia de fantasía.

Batman 3 se estrenará el 20 de Julio de 2012 en los Estados Unidos

Artículos recomendados

1 Comentarios

Se imaginan a Charlie Sheen como el Pingüino de solo pensarlo creo yo que podría igualar a Ledger como el guasón y claro al guasón lo imagino todo gordo y encerrado y claro loco interpretado por el genial Philip Seimur Hoffman seria locaso. Nolan ahí tienes una sola idea mía.

Vie, 2011-07-01 21:26

Comentarios