Síguenos en Facebook

Villano confirmado en Men In Black 3

97471716.jpg Harry How - 2013 Getty Images

Meses después de anunciar que no regresarían con una tercera temporada de Fight of the Conchords, comienza a parecer que Jemaine Clement y Bret McKenzie tomaron la decisión acertada de dar el salto a la pantalla grande.

Esto se debe a que en las ultimas horas, días después de conocerse los primeros rumores, fue anunciado que Jemaine Clement fue elegido para unirse al reparto de Men In Black 3, que fue confirmada hace solo algunas semanas por Columbia Pictures.

Aunque todavía no se conocen muchos detalles, si fue confirmado que la película contará con los regresos de Will Smith, Tommy Lee Jones y el director Barry Sonnenfeld; y la presentación de Josh Brolin.

Sobre la historia se han revelado pocas cosas, pero si sabemos que Jermaine interpretará a Yaz, uno de los villanos más importantes en esta secuela.

Tenemos que recordar que antes de comenzar a trabajar en MIB3, Clement podrá ser visto en Dinner For Schmucks, una nueva comedia de Steve Carell y Jay Roach que se estrena el 23 de julio.

Esta comedia tiene mucho que ver en la elección de Jermaine, ya que ambos filmes son producidos por Walter Parkes y Laurie MacDonald, quienes aprobaron la contratación del actor después de ver algunas de sus escenas.

Men In Black 3 comenzará a filmarse dentro de algunos meses para llegar a las salas en el segundo semestre del 2011.

Artículos recomendados

Comentarios