Síguenos en Facebook

Se agranda el elenco de Big Momma's House 3

Martin-Lawrence.jpg Getty Images

Faizon Love, Emily Rios, Portia Doubleday y Michelle Ang han recientemente firmado su contrato para coprotagonizar el film Big Momma's: Like Father, Like Son, producida por la 20th Century Fox.

Los actores mencionados se estarán uniendo al elenco comprendido por Martin Lawrence, Brandon T. Jackson y Jessica Lucas en esta tercera parte de las películas de Big Momma’s House.

En el nuevo film, Big Momma (protagonizada por Lawrence) y Charmaine (protagonizada por Jackson) asisten secretamente a una escuela de artes para mujeres con el fin de desenmascarar a un asesino.

Emily-Rios.jpg Getty Images

Faizon Love tendrá el rol de Kurtis Kool, un guardia de seguridad del colegio y ayudante de la banda de hip hop neoyorquina Run D.M.C., quien se sentirá atraído por Big Momma.

Rios, Doubleday y Ang harán de estudiantes de la escuela, quienes entablarán una amistad con el personaje de Jackson.

Faizon-Love.jpg Getty Images

El director de la segunda película de Big Momma, John Whitesell, se estará basando para el tercer film en un guión de Matthew Fogel y Randi Mayem Singer.

El rodaje comenzará este mes en Atlanta. Las escenas fundamentales se filmarán en el colegio privado para niñas, Agnes Scott College.

Etiquetas

Artículos recomendados

Comentarios