Síguenos en Facebook

Smith, Theron y Bateman en Hancock 2

81328016.jpg Harry How - 2013 Getty Images

Para alegría de todos los fanáticos de la primera parte, esta mañana fue confirmado que Will Smith, Charlize Theron y Jason Bateman han aceptado regresar a la secuela Hancock 2, que será dirigida nuevamente por Peter Berg.

Durante una reciente conferencia en el Festival de Cine de Toronto, el director confirmó que todos los protagonistas regresarán para esta secuela, y destacó que ya ha estado trabajando Adam Fierro (24, Dexter) y Glen Mazzara (The Shield) en el guión.

Aunque no se conocen muchos detalles, Berg dijo que Smith y Theron interpretarán nuevamente a los dioses inmortales, que pierden sus poderes si están cerca. Pero en esta oportunidad deberán trabajar juntos para enfrentarse a un tercer dios.

Además, la idea es que esta secuela explore el antiguo mundo al que pertenecen nuestros héroes, que fue solo presentado en el primer filme, por lo que todavía no sabemos realmente cual será la participación de Bateman.

Como detalle interesante, Berg dijo que ya tienen alguna idea sobre quien podría ser el nuevo dios, pero no quiso dar el nombre porque todavía no hay nada confirmado.

A pesar de este anunció, Sony todavía no ha confirmado una fecha de estreno y ha indicado que todavía no hay contratos con ninguno de los protagonistas, ya que el guión todavía no ha sido completado, pero todo esto es solo una cuestión de tiempo.

La producción de esta secuela no puede ser una gran sorpresa para nadie, considerando que la primera parte recaudo 624 millones de dólares en todo el mundo, una cifra que seguramente será repetida con el lanzamiento de la segunda parte.

Artículos recomendados

Comentarios