Síguenos en Facebook

Universal Pictures interesada en Inglorious Bastards

tarantino_lg.jpg THE WEINSTEIN COMPANY

Luego de confirmar que buscaría un socio para lanzar Inglorious Bastards, Weinstein Co. anuncio que se encuentra en negociaciones con Universal Pictures para producir la esperada nueva película de Quentin Tarantino.

Sin dudas el interés de Universal radica en la noticia de que Brad Pitt y Leonardo DiCaprio podrían actuar en la película, reduciendo sus salarios considerablemente gracias a sus ganas de trabajar con Tarantino.

Sobre el filme, Tarantino ha realizado una película con dos lineas principales, la primera siguiendo a un grupo de prisioneros convertidos en soldados en una misión frente a los Nazis y la segunda enfocada en una joven mujer que busca venganza por la muerte de sus padres.

Como dijimos hace algunos días, el director se reunió con Pitt y DiCaprio para ofrecerles los papeles de Aldo Raine y el Coronel Hans Landa, el protagonista y el villano respectivamente.

Aunque la participación de Pitt puede darle una ayuda importante al proyecto, varias fuentes dicen que antes de arreglar el contrato el actor y el estudio tendrán que solucionar algunos problemas surgidos cuando Pitt abandonó State of Play antes de comenzar a filmar.

Si el acuerdo con Universal llega a buen puerto, Inglorious Bastards será financiada por ambas compañias mientras que la distribución internacional queda a cargo de Universal y la producción a cargo de Weinstein Co.

Si todos estos planes se confirman, la película comenzará a filmarse en dos meses en Alemania y Francia.

Via | Variety

Artículos recomendados

Comentarios