Síguenos en Facebook

¿Brad Pitt protagonizará la nueva película de Terence Malick?

82567013.jpg Getty Images

Brad Pitt podría participar en la nueva película de Terence Malick}

Si bien aún no ha sido confirmado oficialmente, todo parece apuntar a que Brad Pitt sera el protagonista principal de la nueva película de Terence Malick, Tree of Life.

Pitt ha sido visto junto con su esposa Angelina Jolie en Texas, donde el director esta preparando las locaciones para empezar la filmación. Malick es considerado un rebelde dentro de los directores ya que siempre ha mantenido su enfoque personal y su libertad artística y es considerado el único de la generación surgida en la década de los 70 que jamás comprometió sus principios por dinero.

Tree of Life es la séptima película del director y es un hito en su filmografía porque es la primer película que realiza con tan pocos años de diferencia con respecto a su última obra, The New World. Malick puede llegar a tomarse varios años entre producciones, siendo los veinte años transcurridos entre Days of Heaven (1978) y The Thin Red Line (1998) el período de inactividad más largo de su carrera.

Pitt reemplazaría a Heath Ledger quien falleció debido a una sobredosis accidental de medicamentos antes de comenzar a filmar y actuaría junto a Sean Penn que ya ha confirmado su participación en la película. Tree of Life tiene previsto comenzar a filmarse en Marzo de este año. No se sabe nada sobre la trama excepto que involucra un "Arbol de la vida" (Tree of Life) tal como el título lo indica y es un proyecto que en el que el realizador ha estado trabajando durante décadas.

Considerando lo cuidadoso y detallista que es Malick con todos los aspectos de sus películas creo que deberíamos estar atentos para cuando Tree of Life sea estrenada ya que probablemente se trate de una excelente obra de arte.

Tree of Life todavía no tiene fecha de estreno.

Artículos recomendados

0 Comentarios

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.